¿Posponer la boda a 2021?

Ceremonias y coronavirus

Finalizando el mes de julio y en condiciones normales el equipo de Etéreo ya habríamos cubierto con nuestros servicios de vídeo más de una decena de bodas. Esto año y a causa del Covid-19, tanto nosotros como nuestros compañeros fotógrafos y videógrafos vivimos la mayor de las incertidumbres.

Desde Etéreo mantenemos informadas a nuestras parejas y asesoramos con la mayor precisión posible.  La denominada «nueva normalidad», de momento, no ha traído buenas noticas al sector servicios por lo que los novios y las novias os hacéis eco directo de nuestra situación.

¿Cómo es una boda después del confinamiento?

Todavía no hemos realizado ninguna, pero este sábado 1 de agosto nos desplazaremos al castillo de Gorráiz en Pamplona para filmar el enlace entre Leire y Álvaro.

Será una ceremonia con pocos invitados y se suspenden u ofrecen alternativas a los momentos donde se pueda correr mayor riesgo; como el cóctel o el baile. Los invitados llevarán las mascarilla puesta en todo momento exceptuando el momento de la comida, donde permanecerán sentados guardando las distancias recomendadas.

Por nuestra parte, definitivamente, somos las personas que más interactuamos con todo el mundo y eso nos hace contar con mayor responsabilidad.

Lo más bonito que sacamos en claro de esta situación es que pese a las adversidades, todavía hay parejas que a pesar de no poder celebrar la boda como han soñado, quieren seguir caminando hacia delante y compartir su felicidad con los más queridos. En lo que queda de año mantenemos fechas en Zaragoza, Huesca, Soria, y Tarragona. Porque allí donde celebréis vuestro amor, Etéreo estará para filmarlo.

Etéreo