Vive una auténtica experiencia nupcial
Etéreo: artesanos en los vídeos de boda.
Casi una década conviviendo con cámaras de vídeo nos llevaron a entender el por qué de nuestro sino. Y es que ¿Cómo podemos transmitir la felicidad que nos da trabajar en lo que amamos? ¿Cómo enfocar la alegría que sentimos hacia el mundo audiovisual?.
Eran muchas las preguntas que nos hacíamos hasta que descubrimos el sector nupcial. Filmar los enlaces nos hacía reír, llorar, añorar y un largo etcétera de sentimientos que fluyen en apenas unas pocas horas. John Lennon dijo una vez, «soy un artista, dame una tuba y haré arte». Sinceramente no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación; leer un libro, caminar por un bosque, tocar un instrumento, ver una película, mirar un cuadro.
Somos muy afortunados porque todo ello nos emociona.
Gracias a la experiencia que hemos desarrollado durante todo este tiempo nos anticipamos a cada mirada, a cada susurro. Sabemos cuando os vais a coger la mano, cuando le vas a acariciar la mejilla. Conocemos y desciframos la información que hay en esa mirada que cruzas con tu hermano, con tu madre, con tus amigos…
Y es que, ¿Cómo no nos vamos a dedicar a grabar vídeos de boda si lo único que hacemos es dejarnos llevar?
Nacimos con un propósito y nuestro objetivo es compartirlo. Queremos que tu felicidad quede filmada para siempre, que si algún día gris se cruza en vuestra vida pulséis play para evocar ese sentimiento que cruzó fugaz vuestra mente en el momento que os distéis el «sí, quiero».
Intenso, delicado, inefable.
Somos Etéreo.